Constelaciones

MAYADARI DEL SOL es Terapista de Constelaciones Familiares y Sistémicas y Creadora de un programa de experiencias transformativas para el ser llamado La Jornada del Héroe.

Nuestros Ancestros

Nuestro Niño Interior

Coco la Pélicula

Cuando estamos listos para transformar aquello que no nos permite avanzar hacia la vida aparecen experiencias que nos causan retos o impactos. Estos son oportunidades de cambio que nos permiten ver lo que necesitamos sanar o resolver para poder crear un destino diferente.

En mi vida fueron latentes las memorias del abandono y la traición en diferentes formas. Vivía experiencias que no entendía el porque me sucedían y solía pensar que eran malas pasadas de la vida o mala suerte. Los capítulos se repetían una y otra vez pero yo no alcanzaba a ver lo que me querían mostrar y al final me conformaba pensando que ese era mi destino.

Hasta que un dia, una de esas experiencias me toco en lo mas profundo de mi ser, me toco el alma. Y alli, me derrumbe. Encontrarme con el abandono durante el embarazo me llevo a tocar fondo. Este momento de mi vida causo una catarsis no solo a nivel emocional y mental sino también físico, aunque al mismo tiempo también marco un comienzo y una búsqueda.

Para retomar mi vida comprendí que para sanar mi cuerpo era necesario sanar primero mi alma.  Entonces comprendi que debia viajar a las profundidades de mi ser para encontrar las raices que me  originaban estas experiencias limitantes en mi vida. Fui alli donde comenzó mi jornada de búsqueda, encuentro, sanación y transformación. 

Empece por cultivar mi cuerpo y mi energia. Para ello me converti en aprendiz, practicante y luego facilitadora de prácticas como la meditación, el Qigong, y el Taichi, la sanación energética y el Chamanismo. Me dedique por varios años a la enseñanza de temas como la consciencia para el ser y la alimentación holística.

Posteriormente y con el deseo de servir a otro nivel, decidí certificarme como Terapista de masaje, Coach de salud, de nutrición y como entrenadora de vida, Life Coach.

Hasta aquí había cubierto los campos del cuerpo, la mente y la energía. Me sentía balanceada físicamente, positiva ante la vida y fortalecida energéticamente. Mas me faltaba lo que hoy considero la ficha más importante del rompecabezas, el alma.

Entonces me encontré con las constelaciones familiares, una herramienta que transformo mi vida poco a poco. De una manera sutil, amorosa y sencilla ahondo hasta las raíces que necesitaban ser vistas y liberadas para que los cambios que buscaba en mi se realizaran.

 

Encontrar y sanar las raíces de las memorias no resueltas de mis ancestros fue la llave que desenredo y abrió las puertas hacia la materialización de nuevas posibilidades en mi vida.

Hoy camino mas libre, confiada y segura hacia la vida.

Como coach certificada de constelaciones familiares y de vida, desarrolle un programa online para facilitarle a otros la transformación de aquellas raíces limitantes del pasado que afectan su presente y lo que quieren manifestar haciendo uso de estas herramientas de transformación tan poderosas y eficaces.

Listo para liberarte?

Hoy encontré que es posible disfrutar de relaciones funcionales y saludables en pareja, con mi hijo, con mi familia, con mi cuerpo, con mis pensamientos y con la vida.

"Soy parte de un linaje ancestral a quienes agradezco por la oportunidad de esta experiencia llamada vida. He sido bisnieta, nieta, hija y hoy Madre.
Los honro e integro a cada uno en mi corazón
y tomo su amor y su fuerza para crear más vida, más sueños y más expansión consciente"

abuelo

Gracias Abuelos

madre

Gracias Madre

padre

Gracias Padre

angelo

Gracias Hijo

Abrir chat